La cantante Katy Perry y Lauren Sánchez, pareja de Jeff Bezos, fundador de Blue Origin, son las protagonistas de la primera misión turística espacial formada íntegramente por mujeres desde el vuelo en solitario de la rusa Valentina Tereskova en 1963.
A diferencia de Tereskova, cosmonauta e ingeniera, estas dos mujeres y las otras cuatro que las acompañarán en la misión número 31 de la empresa del magnate estadounidense -la décima tripulada- son turistas espaciales que se suman a las 52 personas que Blue Origin ha puesto ya en órbita.
Durante los preparativos de su viaje al espacio, Katy Perry confesó que su sueño también era cantar en el espacio y que lo iba a lograr.
A través de un video difundido en redes sociales, la famosa cantante mostró cómo era la cabina de vuelo y los asientos asignados para cada una de las tripulantes.
Recordemos que, junto a Perry viajará en lo que será la primera misión espacial conformada exclusivamente por mujeres, junto a la ex ingeniera de cohetes de la NASA Aisha Bowe, la astrofísica Amanda Nguyn, la periodista Gayle King (que trabaja con Oprah), la cineasta Kerianne Flynn y la periodista y piloto Lauren Sánchez, novia de Jeff Bezos.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube