Martes 07 de Enero - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Killadamente se inyectaba esta sustancia antes de morir (+Detalles)

La influencer falleció de manera repentina el pasado 3 de enero a los 27 años en Nueva York

Lunes, 06 de enero de 2025 a las 10:06 pm
Foto: Killadamente (Instagram)
Suscríbete a nuestros canales

Luego de conocerse la muerte de la influencer dominicana Killadamente, ha surgido información sobre un supuesto régimen de adelgazamiento al que se estaba sometiendo, que incluye la inyección de semaglutida.

Este fármaco es empleado principalmente para el tratamiento de la diabetes tipo 2 y ha demostrado ser eficaz en la reducción de peso en personas con obesidad, además de ayudar a minimizar riesgos cardiovasculares, informó RC Noticias.

Asimismo, la semaglutida actúa como un agonista del receptor del péptido similar al glucagón-1 (GLP-1), lo que significa que imita la función de una hormona que se libera tras las comidas.

Además de estimular la secreción de insulina, este fármaco también juega un papel importante en el control de los niveles de glucosa en sangre. El medicamento está indicado para adultos con diabetes tipo 2 y se recomienda junto a una dieta equilibrada y ejercicio físico para lograr un mejor control metabólico y reducir el riesgo cardiovascular en personas con sobrepeso.

Causa de la muerte de Killadamente no se ha aclarado

Sin embargo, por el momento no se ha confirmado si el uso de semaglutida o algún otro factor contribuyó al fallecimiento de Killadamente. La familia de la influencer, que dejó dos hijos, ha pedido respeto a su privacidad mientras aguardan los resultados de la autopsia.

La hermana de Killadamente ha compartido la angustiante experiencia de su fallecimiento, narrando que comenzó a ahogarse y perdió la capacidad de respirar. Agregó que esperan que los hallazgos de la autopsia puedan esclarecer las causas de la inesperada muerte.

Visite nuestra sección Farándula

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube