Después de dos décadas de haber protagonizado la película navideña aclamada por muchos “How the Grinch Stole Christmas”, el actor canadoestadounidense Jim Carrey, develó los inconvenientes que protagonizó en el proyecto y cuál sería la condición para volver a interpretar el personaje.
En una conversación con ComicBook, el artista expresó que en los 92 días de rodaje se la vio mal con la respiración por el exceso de maquillaje, motivo por el cual la producción contrató a un operativo de la CIA especializado en técnica de resistencia a la tortura para ayudar a Jim con el agotador proceso.
Posteriormente, Carrey dejó entrever que podría volver a interpretar el “Grinch” con las nuevas tecnologías de captura de movimiento que no requiere de máscara ni maquillaje.
“Y ahora, con la captura de movimientos, podría ser libre para hacer otras cosas. Todo es posible en este mundo”, dijo Jim Carrey.
Ante esta declaración, los rumores sobre una posible secuela de la película comenzaron a circular a través de las redes sociales, pero hasta el momento no se ha confirmado ni desmentido la información.
¿Cuándo se estrenó la película de El Grinch?
La película estadounidense de fantasía y comedia salió al mercado en el año 2000, basado en el cuento ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!, escrito por el Dr. Seuss y publicado en 1957.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube