El productor musical Raphy Pina presentó una respuesta legal ante el Tribunal de Primera Instancia de Carolina en Puerto Rico, tras verse involucrado en la demanda de 250 millones de dólares que el cantante Daddy Yankee interpuso contra su exesposa, Mireddys González, y su hermana.
Según el diario Primicia, los abogados de Pina introdujeron un documento de 14 páginas en defensa de las acusaciones que, según, el reguetonero ha vertido falsamente en su contra y sus abogados expresaron a través de un comunicado:
"En los pasados meses, tanto la compañía World Music Latino como el señor Rafael Pina han sido mencionados indirectamente en una disputa legal relacionada a la distribución de bienes gananciales entre terceros".
En el mismo comunicado, el productor añadió: "Desde el primer momento, y deseando el bienestar de todos los involucrados, se mantuvo la esperanza de que se pudiera dialogar y alcanzar acuerdos justos que devolvieran la paz y la felicidad a sus corazones".
La acción legal de Pina marca un nuevo capítulo en esta disputa que involucra figuras prominentes de la industria musical latina y sus relaciones personales y financieras.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube