El mundo del entretenimiento está de luto por la partida física del productor musical estadounidense Irv Gotti, quien era conocido por trabajar con grandes estrellas como Jay Z, Mariah Carey, y Jennifer López.
La lamentable noticia la develó la revista The Hollywood al decir que Gotti falleció a los 54 años de edad y que será recordado por todos los proyectos que hizo de la mano de la discográfica Murder Inc récords, puesto que era el fundador de la misma.
De momento, se desconoce la causa de su muerte; sin embargo, TMZ tuvo acceso a una información donde se detalla que había sufrido varios infartos cerebrales en los últimos años y que también enfrentaba la enfermedad de diabetes.
Irv ha estado batallando con diabetes por años, lo que le llevó a tener un pequeño infarto cerebral hace unos seis meses”, confirmó Wack 100, el representante de Gotti a TMZ el pasado verano.
En esta misma entrevista, Wack 100, develó que su representante mantenía una alimentación saludable con la ayuda de su familia.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube.