La presentadora de televisión peruana Laura Bozzo dio de qué hablar una vez más en redes sociales tras darse a conocer que perdió la demanda contra los actores Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes la denunciaron en el año 2020 por declaraciones que consideraron difamatorias y discriminatorias.
Por ende, Bozzo deberá compensar a la expareja, ya que de no hacerlo sus bienes, y hasta su sueldo, podrían ser embargados.
“Si Laura Bozzo no paga voluntariamente en un plazo de cinco días, se procederá a la vía de apremio, lo que implica dictar una orden de embargo”, detalló el abogado de Gabriel Soto, Gustavo Herrera.
Hasta el instante, se desconoce la cantidad que deberá pagar Laura Bozzo por sus acciones, lo que sí se sabes es que tiene un plazo no mayor a cinco días para evitar el embargo.
Además de tener que cumplir con un pago económico, la abogada también tendría prohibido volver a mencionar el nombre de los demandantes.
“Queremos solicitar al juez que emita un apercibimiento para evitar que Laura los menciones nuevamente”, agregó Herrera.
¿Por qué surgió la demanda?
El proceso legal se originó luego de que la actual presentadora de Venga la Alegría asegurara que Gabriel había terminado a Geraldine Bazán para estar con Irina Baeva, comentarios que dañaron la reputación del galán de telenovelas.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube