Lili Estefan y Raúl De Molina han estado al frente del programa de entretenimiento El Gordo y la Flaca desde hace 26 años, encargados de transmitir las noticias más importantes y de ofrecer grandes exclusivas.
Un arduo trabajo que ha dado frutos para todo el equipo encargado del espacio televisivo de Univision y que sus conductores anunciaron recientemente desde Washington, a donde viajaron para asistir al conocido Congressional Hispanic Caucus.
En medio de una de las transmisiones del programa y a través de las redes sociales, los presentadores de origen cubano anunciaron que recibirían el premio Chairs Award y Legacy Award por su trayectoria.
“Muy, muy agradecidos de estar aquí”, expresó De Molina emocionado desde un estudio improvisado en Washington horas antes de acudir a la prestigiosa celebración.
Ambos llegaron con sus mejores atuendos para la alfombra roja de la gala. Lili Estefan lució un vestido largo y su cabello rubio con ondas. Por su parte, Raúl De Molina usó un traje negro con un corbatín del mismo tono.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace: https://2001online.com/
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q