Luego de especularse que tuvo siete trabajos antes de ser famoso, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, develó cómo fueron sus inicios laborales antes de triunfar en la música.
En una entrevista para el programa “El Hormiguero”, el boricua confesó que entre sus oficios estaba ser camarero, mensajero y jardinero para costear sus estudios y creaciones artísticas de las cuales pensaba vivir algún día, sueño que materializó desde el año 2019 con el lanzamiento de “Tattoo”.
En esta conversación, Rauw Alejandro, manifestó que su carrera musical no surgió de la noche a la mañana, puesto que ha trabajado fuertemente para lograr el éxito sin ayuda de nadie.
“Nadie me ha regalado nada. Con eso pagaba la universidad, ayudaba en casa, invertía un poco en mi negocio de la música. Yo no considero que mi carrera haya surgido de la noche a la mañana. Fue como poquito a poco subiendo cada escalón. Pienso que para vivir de la música no tienes que ser famosos, dijo el artista.
En un instante de la entrevista el músico también recordó los afectado por la gota fría, también llamada DANA que impactó a España.
“A toda la gente de Valencia y de España que sepan que estamos aquí para apoyaron también. Que los afectado de los pueblos tienen que estar unidos para que esto pase y se arregle todo. Pero lo difícil viene ahora, yo lo viví en Puerto Rico (…) Que sepan que os tenemos en nuestras oraciones y que contáis con nuestro apoyo”, agregó Rauw.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube