El cantante puertorriqueño Luis Miguel dio de qué hablar en redes sociales tras hacerse viral un video de él mientras acababa con la festividad de una mujer en un restaurante en Mérida, Yucatán, México.
En el material audiovisual se puede apreciar el momento incómodo que vivió la fémina mientras su hijo la grababa de lo más feliz junto a una vela artificial para celebrar un año más de su vida; Sin embargo, el momento fue interrumpido por el equipo de meseros debido a la presencia del artista en una mesa cercana.
“¿Podría grabar en otro ángulo?”, dijo la mesera tras percatarse de que salía Luis Miguel en la grabación.
Además, en el video se puede apreciar al intérprete de La Incondicional con el celular en la mano con el flash encendido, aparentemente para no salir con claridad. Dicha actitud generó críticas por parte de los usuarios de internet, quienes comentaron que, “Hicimos famoso a la persona incorrecta digo, porque nosotros somos los que los hacemos famosos y adinerado”, “Pues que se compre su propio restaurante”.
Además, otros defendieron la privacidad del intérprete de La Incondicional, “Tal vez ni siquiera es su cumpleaños y fingieron el festejo pidiendo pastel para poder grabar”, “Lo que pasa es que lo estaban grabando en esa línea a propósito para que saliera LM. Yo hubiera hecho lo mismo”.
¿Qué ha dicho Luis Miguel sobre el acontecimiento?
Hasta el momento, el vocalista no ha emitido ningún comentario sobre su actitud en dicha celebración, ya que nunca da declaraciones sobre las polémicas que lo involucran.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube