La animadora venezolana María del Gallego sorprendió y emocionó a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una encantadora sesión de fotos en un día de picnic junto a su esposo, el empresario Hisham Barouki, y su pequeño hijo Amir. Las imágenes, que derrochan ternura y complicidad familiar y escribió:
“Segundo embarazo, deseado, no buscado, pero que nos hace inmensamente felices”, expresó María en el emotivo carrusel fotográfico, agradeciendo a Dios, a su familia y al equipo que hizo posible la sesión: los fotógrafos @lleriaphotos y @valprimera. “La pasamos genial, entre risas espontáneas, amor y paciencia”, añadió.
La animadora también reveló que este embarazo ha venido acompañado de retos personales que ha enfrentado con fortaleza refiriéndose a dos mudanzas en menos de tres meses, el cuidado de su hijo pequeño de apenas un año y ocho meses, y la atención a sus nueve cachorros y dos perros adultos. “Mi cuerpo me ha demostrado que soy fuerte, y que este segundo bebé lo es aún más”, afirmó.
“Somos una familia grande de cinco, próximamente seis”, escribió con orgullo María, incluyendo a sus “bebés de cuatro patas” como parte esencial del hogar. En una publicación adicional, confesó que la sesión de fotos debió posponerse tres veces por agotamiento físico, pero que finalmente pudieron materializar este recuerdo que ahora celebra con alegría. “Dios siempre tiene mejores planes que los nuestros”, concluyó.
Visita nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp , Telegram y YouTube