El conflicto entre Maribel Guardia e Imelda Garza aún continua dando de qué hablar, y es que hace unos días el pequeño José Julián, regresó luego de un mes a los brazos de su madre.
El pasado 3 de marzo, se llevó a cabo una audiencia en el Juzgado de lo Familiar en Ciudad de México, para presentar pruebas respecto a la guardia y custodia del menor.
Durante el programa “Despierta América”, el abogado de la actriz confesó que Maribel Guardia no puede tener contacto con su nieto por una orden.
“Sí es cierto, lamentablemente el niño es que él está de por medio“, confesó el abogado. Asimismo, agregó que "esto apenas comienza. Pronto va a haber una audiencia".
“Hay cosas muy extrañas en todo esto, muy delicadas, es un asunto muy complejo. La señora Maribel no quiere quedarse con el niño, no quiere arrebatarle el niño a su mamá, quiere protegerlo de ella. Ella quiere velar por la seguridad del niño nada más”, expresó Jiménez.
Por otra parte, en La Mesa Caliente, la periodista y amiga de la actriz, Verónica Basto decidió hablar de la audiencia.
“Maribel Guardia habló con la juez y le dijo que era muy importante que el niño estuviera con su mamá. Esa es una cosa. La otra [es] que por supuesto la juez le dijo a Imelda que si hacía alguna cosa inapropiada con ella o con el niño podría ir a la cárcel, que iban a estar observando muy bien de ahora en adelante ya que ella va a tener al niño”, informó Bastos.
De igual modo, acotó que “ninguna de las dos partes, ni Maribel ni Imelda, pueden publicar cosas del niño en redes sociales".
Visita nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube