El mundo del entretenimiento mexicano está de luto, tras develarse la lamentable noticia del fallecimiento de los actores Antonio Miguel y Bárbara Gómez, quien le dieron vida a importantes personajes en diferentes proyectos.
Fue en la red social X (antiguamente Twitter) de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) que se informó sobre la partida física del conocido histrión, quien en el año 1993 tuvo una actuación memorable en la película Los renglones torcidos de Dios.
“La Asociación Nacional de Actores y Actrices lamenta el fallecimiento de nuestro compañero Miguel Antonio González Sánchez “Antonio Miguel”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, se puede leer en la publicación de ANDA.
Posteriormente, casi una hora más tarde también se develó la muerte de Bárbara Gómez con un escrito similar. Esta mujer inició su carrera artística en la década de los 60 y participó en varias telenovelas como, Por amar sin ley, Mi adorable maldición y Mujer.
Hasta el momento, se desconoce la causa del deceso de los artistas, motivos por el cual sus seguidores se encuentran en la expectativa de lo que puedan decir sus seres queridos al respecto.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube