La noche del sábado 9 de noviembre, los hermanos y compositores mexicanos Jesse y Joy llegaron a la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), para poner a cantar y llorar a sus fanáticos venezolanos.
Antes de la llegada de los mexicanos, la lluvia hizo su aparición por el cielo caraqueño a las 8:30 de la noche, y todos los asistentes al concierto se refugiaron en los alrededores del centro comercial.
Las constantes precipitaciones atrasaron el evento por un largo tiempo hasta que cuando ya eran las 10:00 de la noche, los artistas venezolanos que abrirían el show hicieron su presentación contra todo pronostico.
El primero en cantar fue el venezolano Kevin Giral, mejor conocido como Giral, quien es intérprete del género musical Pop Rock y también se ha desempeñado como productor musical.
Por su parte, el criollo se encargó de animar la noche que se veía empañada por el tiempo. Posteriormente subieron al escenario la chicas de la banda de rock Meganova, quienes con sus ritmo metálicos encendieron la tarima para preparar a los asistentes antes de la llegada de Jesse y Joy.
La lluvia en Venezuela fue el acompañante perfecto para Jesse y Joy
El clima seguía haciendo lo suyo y los fanáticos de los hermanos Huerta se desesperaban más ante el retraso de su llegada, sin embargo muchos decidieron optar por quedarse en el lugar pese a la fuerte lluvia, por ese motivo decidieron comprar impermeables que tenían un valor de 5 a 10 dólares.
De esa manera, podían permanecer en el lugar sin preocuparse por mojarse tanto.
Cuando ya eran las 12:15 de la madrugada, Jesse y Joy hicieron una aparición poco común en el escenario. Sin tanto show y sin anunciarse con el respectivo conteo regresivo, el primero en subir a la tarima fue el cantante de 41 años.
Los fanáticos criollos notaron su presencia por su típica vestimenta y su característico sombrero y de inmediato empezaron a corear el tema Corre.
Al subir la artista de 37 años de edad, abrieron su concierto con el tema Si te Vas, para luego cantar Esto es lo que soy y Lo que nos faltón decir.
Jesse y Joy hicieron una pausa para agradecer a los asistentes: "Estoy muy feliz de estar hoy aquí con ustedes, no se ni cómo explicar lo emocionada que me siento, es algo que me llena el corazón", dijo Joy entre sollozos.
Mientras la lluvia comenzaba a cesar, los hermanos interpretaron sus temas Chocolate, La de la Mala Suerte y Me Quiero Enamorar.
Con el coro de los fanáticos Jesse y Joy cantaron sin hacer pausa: Me Soltaste, Quiere despacito, Dueles, Un Besito más (acompañados de unos mariachis), Mi Tesoro y Llorar.
Para cantar Con quién se queda el perro soltaron unas pelotas de plásticos hacía público que hicieron un contraste con el tema que los asistentes cantaron a todo pulmón.
Después de cantar el tema que interpretan junto a Gente de Zona 3AM los artistas hicieron una breve despedida con agradecimiento y confeti.
Sin embargo, sus seguidores pidieron una más y ambos hermanos subieron de nuevo a la tarima para cantar Ecos de Amor, Corre y cerrar la noche con broche de oro a las 2:00 de la madrugada al interpretar Espacio Sideral.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube