Miércoles 08 de Enero - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Nicole Kidman cuenta su experiencia durante el filme de 'Babygirl'

Martes, 07 de enero de 2025 a las 01:23 pm
Suscríbete a nuestros canales

La actriz Nicole Kidman asegura que vivió su interpretación en el thriller erótico 'Babygirl' como "una odisea emocional y sexual", en la película de Halina Reijn que pone sobre la mesa temas como el poder, la sexualidad y la resignificación de los roles de género.

Kidman, de 57 años, interpreta a Romy, una empresaria, madre y esposa ejemplar que estando en la cima del éxito se adentra en una inesperada dinámica sexual de poder con Samuel, un misterioso joven becario de la compañía que lidera, a quien da vida Harris Dickinson ('El Triángulo de la Tristeza', 'Triangle of Sadness'), que pondrá en riesgo todo lo que la rodea.

Romy "está en la cima de su carrera y de su vida, pero está dispuesta a sabotearla porque está en una encrucijada, ¿Está siendo auténticamente fiel a sí misma? (...) El espectador sigue, lo que yo veo como una odisea emocional y sexual", reflexionó la actriz en una conferencia de prensa.

Reijn aseguró que comenzó a escribir el guión de la película con la intención de hacer un "tributo a la autenticidad" con una pregunta en mente: "¿Es posible amar todas las partes de mí misma, no solo de las que estoy orgullosa, sino también las que me avergüenzan y que me hacen sentir nerviosa y defectuosa?".

Nicole Kidman explicó que más allá de la diferencia de edades entre Romy y Samuel está la química, un elemento fundamental en el que la vulnerabilidad y las heridas de ambos se encuentran para intentar sanar.

"Romy y Samuel son capaces de percibirse el uno al otro. Algo de otro nivel está pasando con ellos, no es intelectual, es una especie de extraña visceralidad, y por eso cambia y juega y empuja y tira, y es un juego, pero es un juego muy peligroso", explicó Kidman.

Esta conexión que desprenden Romy y Samuel en pantalla también traspasó al set de rodaje de 'Babygirl', pues Dickinson aseguró que tuvo muy buena relación con Kidman desde el primer momento en el que se conocieron y disfrutó mucho filmando con la actriz australo-estadounidense y con el "ambiente positivo y de trabajo duro" que fomentó.

El filme, que ya se estrenó en algunos países como México y EE.UU. el 25 de diciembre.

Visite nuestra sección Farándula

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube