Miércoles 08 de Enero - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Pablo Lyle podría retomar su carrera tras salir de prisión

Famoso productor reveló que le gustaría trabajar con el artista mexicano luego de su liberación 

Martes, 07 de enero de 2025 a las 03:54 pm
Foto - Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

El actor Pablo Lyle fue condenado en febrero de 2023 a cinco años de cárcel, ocho años de libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, quien falleció en 2019 a causa de un traumatismo tras tener un altercado en carretera con el artista.

Sin embargo, si el mexicano mantiene una buena conducta durante su condena, podría cumplirla en su totalidad antes de lo previsto, es decir, podría salir de prisión en diciembre de 2026.

Ante esta posibilidad, el famoso podría retomar su carrera actoral con un proyecto que marcaría el inicio de una nueva etapa en su vida, gracias a la ayuda del productor Juan Osorio.

En varias ocasiones, el productor ha manifestado su disposición para ofrecerle empleo a Pablo Lyle cuando salga de prisión y así pueda retomar su trayectoria actoral, una propuesta que Osorio reafirmó recientemente.

“Pablo, saliendo de este suceso, sería yo de los primeros que con los ojos cerrados le ofrecería una novela. Sé quién es”, dijo el productor durante una entrevista que concedió para el programa Venga la alegría.

Desde hace varios años Osorio ha manifestado su deseo de ofrecerle trabajo al actor cuando salga de la cárcel y regrese a México, puesto que asegura que Lyle renacerá como el Ave Fénix.

Incluso, destacó que más allá de la televisión, podría ofrecer un papel al artista en la obra Aventurera, en alguna de las próximas temporadas.

El suceso que marcó la vida de Pablo Lyle

El 31 de marzo de 2019 una cámara de vigilancia registró el momento exacto en el cual Juan Ricardo Hernández fue golpeado por el actor mexicano tras un incidente de tránsito.

En el video, se observa cómo Hernández se acercó al auto en el que viajaba Lyle para golpear la ventana del conductor, y luego, cuando se alejaba de allí, Pablo corrió hacia él y le pegó en el rostro ocasionando que éste cayera sobre la avenida, pero en vez de auxiliarlo, Pablo regresó a la camioneta y se fue.

Visite nuestra sección de Farándula

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube