Epa Colombia ha sido protagonista de múltiples titulares en medios de comunicación y redes sociales durante la última semana, luego que la Fiscalía colombiana emitiera una orden de captura por los daños ocasionados a una estación de Transmilenio en noviembre del 2019 durante las protestas sociales.
Daneidy Barrera Rojas, deberá cumplir cinco años de cárcel por daño en bien ajeno agravado, perturbación en servicio de transporte público, colectivo u oficial e instigación a delinquir con fines terroristas.
Te puede interesar: Conoce la historia detrás de la carranga viral de Heredero “Coqueta”
En dias pasado, Noticias Caracol reveló unas imágenes de la celda que le asignaron a la creadora de contenido, quien, al parecer, no tendrá que compartir el espacio con ninguna otra mujer.
Una influencer colombiana de nombre Isabela Rivera, conocida como ‘La Chabe’, visitó la cárcel El Buen Pastor y, aunque no pudo ver a Epa Colombia, obtuvo información sobre su estado de ánimo a través de otra interna que comparte pabellón con la empresaria.
A través de un video publicado en TikTok, Isabela aseguró: “resulta que una de las personas con las que estuvimos ayer está en el pabellón de la Epa; entonces le preguntamos por ella, sobre cómo estaba, y nos contó que desde que llegó al pabellón ha estado muy triste y callada, no ha querido salir de su celda ni hablar con nadie. Además, ya firmó un papel en el que dijo que no daría entrevistas”.
Rivera también dijo que, algunos de los guardas "eran un poco lambones porque eran 'fans'", pero que ellos no podían reaccionar así; no obstante, le pareció "tierno".
También agregó: “ella ya hacía un trabajo social con las cárceles, ella estuvo haciendo unos cursos de queratina con su empresa, entonces parece que va a continuar con esa fundación allá adentro”.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube