Valentino Martin, hijo del cantante puertorriqueño Ricky Martin, mostró recientemente a través de las redes sociales su nuevo color de ojos con motivo de Halloween, lo cual sorprendió a varios de sus seguidores.
Aunque al principio muchos pensaron que el joven de 16 años de edad se había realizado una operación para aclarar sus iris, medios internacionales confirmaron que utilizó lentes de contacto azules para disfrazarse de Satoru Goho, su personaje favorito del manga Jujutsu Kaizen.
Con un video que publicó en las historias de su cuenta de Instagram, Valentino apareció con su cabello totalmente blanco, lo que sería el resultado final para la celebración que se festejó en la noche del 31 de octubre.
Esta nueva apariencia del joven causó opiniones divididas en la plataforma digital, puesto que, aunque algunos comentaron que “tenía problemas de identidad”, otros halagaron el parecido que tiene con su padre.
“Tan hermoso con su padre y sus hermanos”, “Va a ser un hombre muy llamativo y solicitado”, “Qué guapo y galán, igual que su padre”, fueron algunos de los mensajes que se leen en la publicación.
¿Qué dijo el cantante boricua al respecto?
Por su parte, Ricky Martin mostró su apoyo incondicional al radical cambio de look, al escribir en la casilla de los comentarios: “Ese es mi hijo”.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube