La cantante mexicana Belinda fue blanco de duras críticas tras el lanzamiento del videoclip de su canción “Mírame feliz”, una colaboración con el artista Xavi, en el que una figura con cuernos y patas de cabra aparece en escena, desatando especulaciones sobre simbología demoníaca.
Si bien el videoclip se desarrolla en una escenografía mexicana, la imagen que ha causado revuelo muestra a la artista rodeada de luces tenues, moviéndose al ritmo de la música junto a una criatura con rasgos que muchos según el periodista Mich Rubalcava parece "chamuco", sinónimo de diablo y comentó que la escena parecía sacada de un ritual ocultista y que “se le hizo muy espeluznante”, reseña el diario Primicia.
Además dijo: "A Belinda la hemos visto usando mucha simbología oscura dentro de sus videos, dentro de su ropa. Nuestros compañeros han cubierto a Belinda yendo con su padrino de santería y prácticas ahí de energías", añadió.
Aunque el tema de la canción no hace alusión directa a nada religioso ni místico y por el contrario habla de dejar atrás una relación y reencontrarse con la felicidad, la puesta en escena del videoclip ha sido suficiente para que muchos tomen una postura crítica, asegurando que hay un trasfondo “oscuro” o incluso satánico.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube