El galán de telenovelas colombiano Sebastián Caicedo, contrajo matrimonio por segunda vez con la empresaria Juliana Diez, después de dos años de relación.
En una entrevista exclusiva para People En Español, la pareja anunció que se dieron el sí acepto en una ceremonia en Llanogrande, Medellín, con la presencia de las familias de los recién casados, pero curiosamente, no tuvo asistencia de ningún famoso.
“Fue algo muy bonito, no fue la mega fiesta, no tiramos la casa por la ventana. Quisimos ofrecerles a los invitados un lugar a gusto. No quisimos que el protagonista fuera el lujo, ni la ostentosidad, ni Julia y yo, si no que fuera Dios. Dios fuer el protagonista”, dijo Sebastián Caicedo durante la conversación con el medio de comunicación antes mencionado.
Además, Caicedo manifestó que un pastor fue el que los casó, puesto que él y su esposa profesan la fe cristiana.
“Nosotros hicimos dos meses de cursos prematrimoniales, en donde nos van guiando en todo. La ceremonia fue cristiana en Llano Grande, a 40 minutos de Medellín. Fue en una hacienda, fue algo muy íntimo, estuvo parte de la familia de July, parte de mi familia y amigos muy cercanos; del medio artístico no vino nadie realmente”, agregó el actor.
Además, Julia y Sebastián confesaron que desean tener hijos, él sueña con una niña y ella desea que tenga los ojos claros de su esposo. La empresaria colombiana ya es madre de un niño de 7 años llamado Tomás.
¿Cómo fue la vestimenta de los recién casados?
Juliana Diez en su boda lució un vestido blanco marfil con tocado y cola, mientras que el artista optó por un traje de tres piezas con chaleco incluido, en tono café claro.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube