El Palacio de Bellas Artes en México, el sábado 30 de noviembre de 2024 se convirtió en el recinto para darle el último adiós a Silvia Pinal, quien falleció el 28 de noviembre. En este evento hubo varias sorpresas por parte de los seres queridos de la artista; sin embargo, el que más llamó la atención fue la enorme corona de flores de aproximadamente 1400 rosas blancas que le envió el cantante puertorriqueño Luis Miguel a la fallecida.
Este presente enviado por el padre de la bisnieta de Pinal, Michelle Salas, fue elaborado por la Florería Romina, empresa que compartió en redes sociales imágenes del proceso de creación. Se estima que un arreglo floral de tal magnitud puede superar los 150 mil pesos mexicanos (7.44000 dólares).
Hasta el momento, Luis Miguel no ha dado ninguna declaración sobre este tema, puesto que él es muy reservado a la hora de exponerse fuera de sus shows.
En la ceremonia festejada en Bellas Artes, la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, compartió emotivas palabras para enaltecer las cosas positivas que le dejó su bisabuela en vida.
“Mi bisabuela, la Pinal, fue mucho más que una madre, una abuela o una bisabuela, fue una mujer adelantada a su tiempo, una guerrera incansable que luchó por su familia, por su gremio y sobre todo por todas las mujeres. Nos mostró que el verdadero poder está en nuestros valores, en nuestra determinación en nuestra capacidad de amar profundamente, su legado es infinito, porque no solo nos dejó historias y recuerdos, sino un ejemplo vivo de cómo romper paradigmas y transformar el mundo con valentía y gracia”, dijo Michelle.
¿De qué murió Silvia Pinal?
A los 93 años de edad la actriz mexicana perdió la vida en Ciudad de México donde estaba hospitalizada desde el 21 de noviembre por una infección urinaria.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube