Sergio Vargas y La Dimensión Latina se preparan para lo que será “La noche del swing”. El evento musical en el cual también participará la agrupación Los Sobraos que ofrecerá un variado menú de “covers”.
El merenguero dominicano y la más emblemática orquesta de salsa venezolana se unirán en tarima para que el público tenga la oportunidad de ver juntos a quienes, durante años, han deleitado a bailadores de varias generaciones.
De acuerdo con el reporte en NDP, ambos ofrecerán su repertorio, integrado por todos esos conocidos temas que hoy forman parte del cancionero musical del Caribe.
Sergio Vargas, quien formó parte de “La época de oro del merengue” es considerado como uno de los referentes más importantes del ritmo dominicano. “La quiero a morir”, “Si algún día la ves”, “Cuarto de hotel”, “Las mujeres”, “Perdido”, “Dile”, “Oh Mariana”, entre muchos otros, integran la larga cadena de temas que ha pegado durante su exitosa trayectoria musical y con los cuales se ha hecho sentir en todo el continente.
Por su parte, La Dimensión Latina es la orquesta de salsa más popular de nuestro país y una de las más prestigiosas del área del Caribe. Con más de 37 discos grabados y una carrera coronada de logros, la orquesta venezolana, cuyos músicos son llamados “Los Generales de la Salsa”, está consagrada como una de las bandas latinas de mayor renombre dentro de la música Afro caribe. Y como corolario de su trayectoria, el 12 de junio de 2012, la Alcaldía Libertador de Caracas, la declara Patrimonio Cultural certificado por el gobierno nacional el 23 de marzo de 2017.
“María, María”, “Llorarás”, “Para tu altar”, “Dolor cobarde”, “El eco del tambo” “”, “Arroz con manteca”, “Josefa Matía”, “Dolor cobarde”, “Divina niña”, “El frutero”, “Sin ti cariño”, son algunas de las tantas canciones que integran el amplio repertorio de La Dimensión Latina, cuya popularidad ha permanecido inalterable durante casi 50 años de exitosa carrera musical.
NDP
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube