La cantante Thalía estuvo presente en las ceremonias fúnebres que le realizaron a su hermana Ernestina Sodi, quien falleció el 8 de noviembre de 2024, a los 64 años de edad tras sufrir dos infartos.
Sin embargo, la también actriz llamó la atención de los paparazzi, puesto que el medio Televisa Espectáculos la captó mientras llegaba maquillándose al panteón de la Ciudad de México.
“Thalía fue captada en el interior de la camioneta donde era trasladada. Al percibir la cámara puso su mano para evitar que fuera registrada en la imagen”, se lee junto a las imágenes compartidas en la cuenta de Instagram del espacio televisivo.
Ante esto, algunos internautas reaccionaron a la acción de la famosa rumbo al sepelio de su hermana y aseguraron que les parece una “falta de respeto” a la memoria de la escritora, debido a que no era el lugar ni el momento.
Pero en la casilla de los comentarios también destacaron algunos mensajes de los seguidores de la intérprete de A quién le importa, quienes defendieron a la artista y manifestaron que no tenía nada de malo.
Cabe recordar que, tras el fallecimiento de Ernestina Sodi, Thalía compartió un emotivo mensaje en las redes sociales, en el cual describió a su hermana como una persona llena de alegría, resiliencia y bondad, y agradeció a Dios por haberles permitido despedirse en los últimos días.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube