Lunes 16 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Bebé muere de un tiro de la cabeza en EEUU

Martes, 05 de septiembre de 2023 a las 10:18 pm
Suscríbete a nuestros canales

Una bebé de 1 año perdió la vida el domingo luego de recibir un disparo en la cabeza dentro de una casa de alquiler en Palm Coast, Florida, Estados Unidos (EEUU).

Esto también podría interesarte: EEUU pide la extradición de un ciberdelincuente

La información la dio a conocer la Oficina del Sheriff del condado de Flagler, que destacó que en la vivienda encontraron gran cantidad de drogas.  

El sheriff Rick Staly detalló, en una conferencia de prensa el lunes, que la policía recibió una llamada “frenética” al 911 poco antes del mediodía del domingo, reportando que una bebé había sido baleado en la casa ubicada en Ranwood Lane.

En el lugar hallaron a la niña, cuya identidad no ha sido revelada, quien fue trasladada de urgencia al hospital Advent Health Palm Coast, donde se reportó su fallecimiento.

Agregó que en la casa había ocho personas en el momento del tiroteo, incluyendo a la madre biológica de la niña, que estaba “angustiada”.

Esto también podría interesarte: FitelVen traerá al país oportunidades de productividad

Entre ellos, detuvieron a una persona por una violación de la libertad condicional relacionada con un delito con armas, se trata de Cj Nelson Jr., de 21 años, quien no ha sido acusado por la muerte de la niña “todavía” y que no es el padre biológico de la bebé.

Además, encontraron el arma utilizada en el tiroteo, que el sheriff describió como una pistola de asalto táctica estadounidense capaz de disparar balas de diferentes calibres.

Asimismo, se incautaron 420 gramos de marihuana y 11 gramos de una sustancia blanca en polvo que se cree que es cocaína o heroína, de acuerdo con Staly.

Esto también podría interesarte: Varias personas quedan atrapadas en una biblioteca tras inundaciones

El sheriff expresó su frustración por la falta de cooperación de los ocho adultos que estaban en la casa durante el tiroteo y prometió hacer justicia por la muerte de la niña.

“Esta fue una vida demasiado corta. Sabemos que Dios ahora tiene un ángel”, dijo el sheriff.

Con información de El Diario NY

Visite nuestra sección Internacionales

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online