Arrestaron a un oficial del condado de Orange, en Florida, Estados Unidos, tras asfixiar y golpear fuertemente a su hija de 13 años por desobedecerlo.
La joven usaba una tablet para hacer su tarea cuando el padre le llamó la atención.
Lee también: Alerta Amber Florida| Encuentran a niñas desaparecidas
El oficial golpeó fuertemente a su hija
Según la declaración jurada, el hombre desenchufó el equipo electrónico y la niña volvió a conectarlo. Lo que lo enojó muchísimo.
Supuestamente la empujó hacia atrás del taburete donde estaba sentada y cayó al suelo, golpeandose la cabeza. La abofeteó, la agarró del cabello, le puso la mano en el cuello y la estranguló.
Los agentes dijeron que Tristan Chattic, de 39 años, también pisó la espalda de su hija con uno de sus pies inmovilizándola antes de quitarse el cinturón y golpearla.
Su esposa dijo que no vio el comienzo del altercado, pero sí cuando pisó la espalda de su hija mientras la golpeaba con un cinturón.
Lee también: Aprueban proyecto de ley en Florida contra redes sociales
Tras años de matrimonio, contó que Chattic comenzó a enojarse cada vez más y que es incapaz de controlar su temperamento.
"Fue demasiado lejos con el castigo", especificó que nunca se había puesto tan violento, pero sí es "abusivo mental y emocionalmente", según la declaración.
Funcionarios del condado de Volusia acudieron al Fish Memorial Hospital donde la niña recibía atención médica.
En el hogar la pareja vive con sus dos hijos, la niña de 13 años y un niño de 8 años.
Tristan Chattic, quien fue contratado por la Oficina del Sheriff del Condado de Orange en febrero de 2015, lo relevaron de sus funciones mientras avanza la investigación por delito grave de abuso infantil.
Lee también: Reportan muertos en nuevo tiroteo en apartamento de Texas
Con información de Fox35 Orlando.
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q