Un hombre fue arrestado el jueves después de que presuntamente le causara la muerte a su hijo, un bebé de 7 meses, en Homestead, EEUU.
Daniel Nasir Griffiths de 23 años, identificado como el padre del bebé, fue acusado de asesinato en segundo grado después de admitir que causó lesiones al bebé que resultaron en su muerte, según el informe de arresto.
La policía de Homestead dijo que respondieron el 1 de octubre al Baptist Health Homestead Hospital después de que la abuela materna del niño lo llevó desde la casa de Griffith. Sufría múltiples fracturas y una hemorragia cerebral.
El bebé, cuya relación con Griffiths no está clara, murió días después, el 4 de octubre. La autopsia determinó que murió a causa de lesiones contundentes.
A lo largo de la investigación, Griffiths supuestamente proporcionó diferentes versiones de su paradero mientras cuidaba al niño.
Casi dos semanas después de la muerte del bebé, el jueves, Griffiths respondió voluntariamente al Departamento de Policía de Miami-Dade para dar una declaración, según un informe de arresto.
Según el informe, Griffiths "renunció a sabiendas y voluntariamente a su derecho a tener representación legal y, posteriormente, proporcionó una declaración detallada de sus acciones que resultaron en lesiones críticas a la víctima y, en última instancia, su muerte".
Con información de Telemundo Miami
Visite nuestra sección Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube