El presidente de Francia, Emmanuel Macron, afirmó que las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales, donde se ve a su mujer dándole un manotazo a su llegada en el avión presidencial "Es una tontería"
El clip captado en el momento exacto en el que se abre la puerta del avión y detrás se ve a Macron hablando con su esposa, Brigitte (de la que solo se ven los brazos) cuando de repente esta le empuja violentamente el rostro con ambas manos.
Macron parece sorprendido, se gira rápidamente y saluda a los medios, tratando de actuar con normalidad.
Enseguida, la pareja baja las escaleras del avión y Emmanuel Macron tiende el brazo a su esposa, cómo es su costumbre, pero ella lo ignora y se apoya en la barandilla.
El video, que se volvió viral, ha desatado un aluvión de comentarios en las redes sociales.
En comentarios a periodistas en la capital vietnamita, Macron negó que él y su esposa tuvieran una "pelea doméstica" y aseguró que estaban "bromeando".
“Me sorprende, se convierte en una especie de catástrofe mundial en la que la gente incluso inventa teorías para explicarlo”, dijo el lunes. “Es una tontería”.
En un primer momento la oficina de Macron negó inicialmente la autenticidad de las imágenes, antes de que se confirmara que eran verídicas.
Visite nuestra sección Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube