El cuerpo de una persona que presumiblemente podría ser el de un hombre de 75 años que desapareció en medio de las inundaciones causadas por la tormenta Bert en el noroeste de Gales ha sido hallado este domingo por los servicios de rescate.
La policía del Norte de Gales informó de que el cadáver fue encontrado en el área de Gower Road, en Trefiw, junto al río Afon Conwy, donde el sábado había sido denunciada la desaparición de un anciano llamado Brian Perry, que había salido a pasear con su perro.
Pese a que el cuerpo no ha sido formalmente identificado, los familiares del anciano han sido ya informados, según la agencia local PA.
El temporal ha traído en solo 48 horas el 80 % de las precipitaciones que se registran de media en todo en el mes de noviembre, y más de 100 alertas de inundación continúan activas en Inglaterra, Escocia y Gales.
La presumible muerte de Perry se suma a la de otras tres personas que han fallecido en las carreteras británicas, una de ellas por el impacto de un árbol caído, tras la llegada del temporal el sábado.
Visite nuestra sección Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube