Hallan en el Norte de Santander, Colombia, el avión Beechcraft 1900 de matrícula HK4709, que prestaba sus servicios a la aerolínea Satena y desapareció mientras cubría la ruta Cúcuta-Ocaña con 13 pasajeros y 2 tripulantes
De acuerdo con el informe preliminar, tras más de una hora de incertidumbre, se llevó a cabo un Puesto de Mando Unificado (PMU) liderado por la Gobernación de Norte de Santander, en el que se confirmó que la avioneta se accidentó y no habría sobrevivientes, según la información preliminar, refiere el tiempo.
La aerolínea confirmó más temprano que el avión despegó sobre las 11:42 a. m., tenía previsto su aterrizaje alrededor de las 12:05 p. m. y reportó su último contacto con el control de tráfico aéreo a las 11:54 a. m. de hoy, 28 de enero.
El vuelo entre Cúcuta y Ocaña tarda aproximadamente 25 minutos y, según la plataforma de seguimiento de vuelos Flightradar, el avión dejó de comunicarse cuando volaba por una zona montañosa entre las localidades de Ábrego y La Playa, en Norte de Santander.
Visite nuestra sección Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube