Melania Trump, anunció que a partir del próximo 25 de febrero las visitas del público a la Casa Blanca serán reanudadas, estas fueron suspendidas con motivo de la investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.
En un comunicado difundido apuntó que tanto ella como el presidente están "entusiasmados" por abrir su residencia "a aquellos interesados en la extraordinaria historia de este emblemático y hermoso lugar".
Te puede interesar: Niños indocumentados en USA podrían perder el acceso a la educación: cuatro estados buscan el cambio
"El presidente y yo estamos entusiasmados de reabrir la Casa Blanca a aquellos interesados en la extraordinaria historia de este emblemático y hermoso monumento",
"Hay mucho que aprender sobre la Presidencia estadounidense, las Primeras Familias que han vivido aquí y la rica historia de nuestra nación a partir de una experiencia de primera mano en la Casa Blanca", dijo.
De igual manera, la primera dama dijo "Esta oportunidad es única entre las naciones de todo el mundo: una tradición que nos honra continuar para los cientos de miles de visitantes que vienen cada año".
Es importante mencionar que las solicitudes de visitas públicas deben enviarse a través de un miembro del Congreso, según el Servicio de Parques Nacionales (NPS).
El NPS no programa visitas a la Casa Blanca, pero recomienda enviar las solicitudes de visita con hasta tres meses de anticipación.
La visitas suelen durar 45 minutos y según precisa el comunicado estarán disponibles desde las 07.30 hasta las 11.30 hora local de martes a jueves, y de las 07.30 a las 13.30 de viernes a sábado, a excepción de las vacaciones federales y otros días puntuales.
Visita nuestras secciones: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube