Lunes 16 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Ocho heridos tras estampida en una discoteca de Londres

Viernes, 16 de diciembre de 2022 a las 12:59 pm
Suscríbete a nuestros canales

Ocho personas heridas, cuatro de ellas en estado crítico, es el saldo que dejó una estampida durante un concierto del cantante Asake en la sala O2 Academy en Brixton, en el sur de Londres.

Según el reporte de medios locales, la Policía llegó a una de las salas más grandes de Londres, y encontraron a una multitud que intentaba entrar a la fuerza.

El concierto quedó interrumpido a los diez minutos de su comienzo cuando el propio artista anunciaba el incidente al público.

"Hemos parado el espectáculo, porque rompieron la puerta. La policía nos ha pedido que cerremos el espectáculo. Os pedimos disculpas. Esto no tiene nada que ver con nosotros", comunicó uno de los organizadores del evento.

Reporte de estampida en discoteca de Londres

https://twitter.com/DammySNM/status/1603521602678706177?s=20&t=6F1H5C2OuNuevePkZcKrfA

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran una gran multitud a las puertas del establecimiento entre gritos y forcejeos. 

Seguidores en Twitter denunciaron que alrededor de 1.000 de ellas no disponía de entradas, cita en su portal web la BBC.

Ahmed Ololade, conocido de forma artística como Asake, es un cantante y compositor nigeriano, que se encuentra de gira por su álbum debut ‘Mr. Money With The Vibe’.

Asake compartió este viernes un comunicado en sus redes sociales donde expresaba sus mejores deseos hacia los afectados.

Además, indicó que esperaba poder contactarlos personalmente, y aseguró no disponer todavía del "informe completo de la administración" que explica la "interrupción en la entrada" de la sala Brixton.

Agencias

Visita nuestra sección:  Internacionales

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online