El pasado jueves una venezolana quedó atrapada en las puertas del subterráneo en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.
De acuerdo con la reseña del portal informativo Es Reviral, se trata de una venezolana de 41 años, identificada como Ángela Molina, a quien le amputaron una pierna tras sufrir un accidente en el sistema subterráneo de Buenos Aires, el pasado jueves.
Asimismo, señala que Molina estaba con su hija de 14 años en la estación Medrano de la línea B del metro, la venezolana llevaba un bolso en la parte delantera de su cuerpo cuando quedó atrapada al cerrar las puertas.
Molina habría quedado con el cuerpo en la parte de afuera del tren y la mochila adentro. "El operador arrancó y por más gritos que hizo no le prestó atención o no la escuchó y ella quedó guindada, por lo tanto fue arrastrada y el pie le quedó entre el andén y la formación", dijo un familiar de la venezolana.
Tras el incidente, Molina fue trasladada hasta el hospital Durand, en la ciudad de Buenos Aires, donde fue sometida a cirugía, resultando en la amputación de una pierna.
Adicionalmente, señala que la venezolana actualmente permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital, bajo observación.
Agrega que Molina es originaria de La Guaira y reside en Argentina con su esposo e hija. Finaliza la reseña asegurando que se desconoce si la empresa del subterráneo va a tener algún tipo de indemnización con Molina.
Visita nuestra sección de Migración
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube