El presidente Nicolás Maduro firmó el pasado viernes el decreto para exonerar a los cultores inscritos en la Gran Misión Viva Venezuela, el pago del registro electrónico de sus obras en el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI).
“Cúmplase con prontitud la exoneración que aplicará para la emisión del certificado electrónico, hasta el 31 de diciembre o más allá. Debe ser más allá, para crear condiciones de una poderosa economía cultural venezolana, a la que hay que amasar y apoyar”, expresó el Mandatario Nacional, durante el encuentro en Caracas, con equipos promotores estadales de esta Gran Misión socialista.
Por su parte, el ministro de Comercio Nacional, Luis Villegas, complementó la información al agregar que su despacho ha desplegado con artistas y cultores en más de 2 mil 685 asambleas y ya firmó con la cartera de Cultura, un convenio para exonerar de pago estos registros.
“Vamos a hacer presencia con un cronograma en coordinación con el ministro de Cultura, para atender de inmediato en la atención personal a los artistas y cultores y no se roben nuestro talento”, afirmó.
Visite nuestra sección de Nacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace: https://2001online.com/
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q