El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, informó sobre el desmantelamiento de un “grupo peligroso de mercenarios extranjero de Estados Unidos (EEUU) y de Colombia de sectores venezolanos”.
“Muy cercanos a los borrachos y a los ebrios, a los cobardes, a los que se fueron”, indicó Cabello, en transmisión por VTV.
El lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) informó sobre la detención de 125 mercenarios de casi 15 nacionalidades que “venían a hacer actividades terroristas”, en el país.
Detalló que los detenidos son de Colombia, EEUU, Perú, España, Italia, Uruguay, Ucrania, Suiza, República Checa, Líbano, Albania, Países Bajos, Israel, Alemania, Argentina, Guyana y Yemen.
Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que el gendarme argentino, Nahuel Gallo, detenido en Venezuela, “venía a atentar contra (vicepresidenta) Delcy Rodríguez”.
“Venían desde el sur de América con planes específicos para intentar atentar contra la vida de la vicepresidenta Delcy Rodríguez”, dijo.
Advertencia para la oposición
Visite nuestra sección Nacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube