El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, destacó la importancia del talento humano que integra los cuerpos de seguridad del país, e hizo hincapié en la necesidad de intensificar las medidas de seguridad en las iglesias durante la celebración de Semana Santa.
En declaraciones ofrecidas desde el Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo, Cabello indicó que se ha dado la orden de "redoblar la seguridad en las iglesias", y enfatizó que es crucial mantenerse alerta ante posibles amenazas.
"Tenemos que estar pendientes, porque esta gente (la derecha) nos ha demostrado que no es buena, nos ha demostrado que está llena de odio", afirmó.
El ministro también destacó el papel fundamental de los "hombres y mujeres uniformados" en garantizar la paz y tranquilidad del país: "Están listos, dispuestos y prestos para cualquier situación", aseguró, reafirmando su confianza en las fuerzas de seguridad para enfrentar cualquier eventualidad.
En su discurso, Cabello hizo un llamado directo a los funcionarios encargados de velar por la seguridad pública: "Pido a los funcionarios cero tolerancia con los violentos, cero tolerancia con lo que quieren que nuestro Pueblo no disfrute en esta fecha Santa".
También resaltó que los funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), los Ministerios del Poder Popular para el Deporte, para la Cultura y para el Turismo, además de otros entes e instituciones del país, están activos en el territorio nacional para ofrecer atención integral.
Visite nuestra sección Nacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube