La vicepresidenta Delcy Rodríguez sostuvo una reunión, con el Consejo de Viceministros del ente rector de las políticas energéticas del país con el fin de revisar el Plan de Producción 2025, confirmando el avance al garantizar diariamente para el país más de 1 millón de barriles de petróleo.
La también ministra de Hidrocarburos, revisó el balance de las áreas productivas de la estatal petrolera con la junta directiva de PDVSA.
De igual forma, inspeccionó el balance de los procesos productivos de la Petroquímica de Venezuela, S.A. (Pequiven), empresa que garantiza los fertilizantes para el desarrollo agrícola e industrial del país.
De acuerdo a una nota de VTV, durante esta reunión se reafirmó el compromiso de aportar al desarrollo económico y social del pueblo de la mano de una clase trabajadora al servicio de la nación.
Plan Independencia Productiva Absoluta
El Motor Hidrocarburos, junto al Plan Independencia Productiva Absoluta, muestran la llamada Hoja de Ruta para blindar a la economía nacional y garantizar el desarrollo de los demás motores productivos.
Ante las medidas coercitivas unilaterales y las criminales amenazas externas, la industria venezolana de los hidrocarburos responderá con el desarrollo eficaz de los planes de producción y el cumplimiento de los compromisos establecidos con socios internacionales, para la consolidación de un modelo económico independiente y al servicio del bienestar nacional.
Visite nuestra sección de Nacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube