Unos tres campamentos utilizados por redes del narcotráfico fueron desmantelados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el municipio Jesús María Semprún, del estado Zulia.

Fuentes oficiales informan que después de diversos trabajos de inteligencia, durante la operación Relámpago del Catatumbo, los militares ubicaron dichos campamentos en el sector Casigua - El Cubo. Dos de ellos utilizados para abastecimiento y logística de las bandas criminales, mientras que el tercero es un área utilizada para el procesamiento e instrucción para elaboración de drogas.
Una publicación compartida de GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez)
Según el Gobierno nacional, durante las acciones para destruir estos campamentos se utilizaron vuelos de drones, aeronaves, así como patrullaje terrestre en el estado Zulia, que permitieron la incautación de 655 kilogramos de presunta cocaína, mil 400 litros de acetona, material utilizado para el procesamiento de drogas.
También ubicaron un camión utilizado para el transporte de drogas y diversas prendas alusivas al grupo irregular colombiano, de las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Farc- EP.
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAAP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE