El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, le respondió al contratista de seguridad estadounidense y fundador del ejército privado Blackwater, Erik Pince, quien la semana pasado le advirtió al Gobierno venezolano que “después del 10 de enero ustedes son simplemente objetivos criminales y no conservan ninguna protección diplomática”.
“Bueno, en verdad nosotros somos objetivos militares desde que el comandante (Hugo) Chávez llegó a la presidencia, desde que la revolución bolivariana decidió enfrentar al imperialismo, desde que decidimos ser soberanos, libres e independientes somos objetivos militares”, comentó Cabello durante una rueda de prensa de la tolda roja.
“No nos quita el sueño lo que diga el extorsionador de Erick Prince, que sueñen, que sigan soñando, nosotros seguiremos trabajando”, agregó.
A su juicio, los rivales políticos del Gobierno de Nicolás Maduro tienen “el error” de “pensar que el tema es una persona, esta es una revolución que agarró forma”.
“No se están enfrentando a una persona, se están enfrentando a una revolución”, enfatizó.
Aseveró que EEUU es el único país del mundo que puede generar una campaña para recoger fondos, asesinar a un presidente y no tienen consecuencias.
También comentó que las investigaciones de planes conspirativos en Venezuela, han devenido en la detención de ciudadanos de varias nacionalidades.
Visite nuestra sección Nacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube