El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, se refirió este miércoles a las sanciones que recibieron 21 altos cargos del Gobierno venezolano por parte del Departamento del Tesoro.
A través de su programa "Con El Mazo Dando", Cabello enfatizó que las sanciones lejos de debilitar al pueblo, por el contrario lo ha fortalecido. Afirmó además que no les asustan.
"¿Qué beneficio le ha rendido al Gobierno de los Estados Unidos las sanciones contra Venezuela? Ninguno. No nos asustan con eso; han fortalecido a este pueblo", señaló el ministro.
Asimismo, Cabello aseguró que la oposición venezolana ha sido la que ha pedido las sanciones, e indicó que buscan asustarlos de cara al 10 de enero, cuando se espera que el presidente Nicolás Maduro de juramente.
"Ahora, todas esas sanciones ustedes saben quién las piden: la oposición venezolana. Piden invasiones, por eso nos asustan para el 10 de enero, yo estoy que no duermo, de verdad. Ni como", expresó Cabello de manera irónica. "Nosotros estamos decididos a ser libres, y ustedes verán qué van a hacer con los (presos políticos) de ustedes que tienen aquí. La pelea es peleando".
Las declaraciones de Cabello se producen después de que en horas de la mañana, el Departamento del Tesoro anunciara un nuevo grupo de sancionados del Gobierno venezolano. Entre los que destaca el ministro de Planificación, Ricardo José Menéndez, y el ministro de Comunicaciones, Freddy Alfred Nazaret, la presidenta de la Agencia de Promoción de Exportaciones, Daniella Cabello, así como otros altos funcionarios.
Visite nuestra sección Nacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube