El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que el Gobierno Nacional será “implacable” con los diputados del Poder Legislativo que se dediquen a usar sus cargos para beneficio propio, la corrupción y el narcotráfico.
“Ya tuvimos bastantes ejemplos en la legislatura que está terminando, fueron castigados aquellos que creyeron que podían usar sus cargos de diputados para delinquir para unirse a la corrupción, inclusive algunos de ellos al narcotráfico”, indicó Maduro, durante el Taller de las 7T para la acción transformadora.
En tal sentido, aseguró a los recientes electos diputados a la Asamblea Nacional que “la Revolución será siempre implacable contra aquellos que violen los principios éticos-morales y utilicen sus cargos para el delito, la criminalidad o la corrupción”.
Asimismo, Maduro afirmó que le parece “muy bueno” que los dirigentes opositores “de la extrema derecha” Henrique Capriles, Stalin González, Luis Rondón, José Bernabé Gutiérrez, Tomas Guanipa, Luis Florido, Henri Falcón, Timoteo Zambrano y Alfonzo Campos, hayan decidido irse por el camino electoral y quedarán como diputados.
“Serán debates más picantes y calurosos (...) que exigirán tener mayor calidad en el pensamiento político y renovar nuestros argumentos”, dijo.
Visite nuestra sección Nacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube