El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó el proyecto de ley aprobado por la Cámara de Representantes estadounidense que prohíbe a instituciones federales de Norteamérica contratar a personas o empresas que tengan lazos comerciales con el Gobierno venezolano.
Maduro calificó como “infame” a esta normativa que “ataca y vulnera” la soberanía de Venezuela.
"Se atienen a las consecuencias todos los que se asocien para pedir que la 'Ley basura', la ley de guerra contra Venezuela, se apruebe", advirtió Maduro, durante la Instalación de la Comisión para elegir Jueces de Paz, elecciones que se realizarán el próximo 15 de diciembre.
Ante esto, recordó que pidió a la Asamblea Nacional celeridad en la aprobación de la Ley Antibloqueo Simón Bolívar, en defensa de Venezuela.
Por otra parte, denunció que la oposición venezolana busca imponer un “Carmonazo” con el “apoyo” del Gobierno de EEUU.
“Y les digo no subestimen al pueblo venezolano, se van a arrepentir Si se meten con lo más sagrado que tiene Venezuela: su Constitución, su pueblo y su Paz”, enfatizó.
Maduro hizo un llamado a la población a defender el territorio en pro del surgir y obtener la prosperidad.
"Llamo a la Comisión a llevar el mensaje de defender la paz en el territorio, si quieres cambios logremos los cambios en cada barrio, familia, hombre, mujer”, concluyó Maduro, reseñó El Universal.
Visite nuestra sección Nacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube