Un pequeño pueblo a las afueras de Barcelona en España llamado Pirineu, se ha quedado sin su única sucursal de banco y cajero.
Ante esto, una nueva manera de poder tener efectivo en el pueblo y contar con el dinero lo más breve posible, es a través de Correos Cash, una posibilidad que ofrece sacar dinero desde la comodidad de tu trabajo e incluso desde tu hogar.
Correos ha cambiado su modelo de negocio y mantiene 2.388 oficinas repartidas por todo el país. Además, cuenta con cerca de 6.000 carteros y carteras rurales que hacen posible que este servicio llegue a regiones donde no hay oficinas de Correos, ni sucursales bancarias en España.
El servicio Correos Cash ya está disponible para clientes de Banco Santander, Banco Sabadell, Evo Banco, Triodos Bank, Ibercaja, Banco, Mediolanum, CBNK, BBVA, CaixaBank y entidades adheridas de Grupo Caja Rural (11 de sus Cajas rurales y Banco Cooperativo).
Este envío de dinero a domicilio previa llamada telefónica ya es posible desde febrero gracias a un acuerdo de Correos con CaixaBank. Ahora cualquier cliente de la entidad, desde cualquier población, puede contactar con CaixaBank a través de dos teléfonos gratuitos y solicitar el envío de efectivo a su domicilio por importe de entre 60 y 500 euros.
Con información de La Vanguardia
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube