Los carnavales 2025 en Venezuela se llevarán a cabo entre el lunes 3 y martes 4 de marzo donde las familias buscan economía para que los pequeños del hogar utilicen los acostumbrados disfraces que adornan estas fiestas.
En ese sentido, la aplicación de compra en cuotas, Cashea ofrece alternativas para la adquisición de estos trajes que pueden ser cancelados con iniciales menores a $20.
Cashea: Cinco disfraces para el carnaval con iniciales menores a $20
- Disfraz de unicornio bebé: Para adquirir este producto los interesados deben cancelar una inicial de $12,60 y luego pagar tres cuotas de $2,8
- Disfraz de hada del bosque para bebés: La inicial de este traje es de $12,60 y luego debe pagar tres cuotas de $2,8
- Disfraz de Flash bebé: El pago de la inicial para esta vestimenta es de $14.40 más tres cuotas de $3.20
- Disfraz de Batman: Inicial de $16,20 más tres cuotas de $3.60
- Disfraz de pirata: Ideal para niñas y niños, la inicial es de $19.80 más tres cuotas de $4,40
¿Qué pasaría si no pago a tiempo?
Desde sus cuentas oficiales, la aplicación destaca que por impuntualidad en el pago de alguna cuota, Cashea pausa de inmediato la cuenta del cliente para no pueda realizar otra compra hasta cancelar la deuda pendiente.
“Una vez pausada, tu deuda será trasladada a Cashea, a quien a partir de ese momento deberás pagar directamente las cuotas pendientes y los cargos de reactivación que apliquen para volver a formar parte de la comunidad Cashea”, indica la publicación.
En ese mismo contexto, se explica que, si no se paga una cuota de Cashea a tiempo, se aplicará una penalidad de $4 por cada cuota atrasada. Esta penalidad se aplica cuando el pago se realiza tres o más días después de la fecha prevista en la aplicación.
Visite nuestra sección Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube