San Diego, Carabobo, es una de las localidades más buscadas por estudiantes y profesionales, quienes buscan un lugar cómodo y accesible para vivir. Algunas opciones de alquiler destacan por su economía y conveniencia.
Los interesados pueden investigar y elegir entre habitaciones compartidas hasta apartamentos. Cada residencia cuenta con algunos requisitos que cumplir si se quiere cerrar el contrato.
Estas ofertas se realizan a través del grupo en Facebook "Alquileres San Diego, Estado Carabobo", el cual es público para cualquier persona con intención de buscar alquiler en esta zona.
¿Cuáles son las mejores opciones de alquiler en San Diego?
Habitación en Valle de Oro
Una opción atractiva es una habitación con baño, ideal para estudiantes o personas que trabajen. Está ubicada en Valle de Oro, a solo cinco minutos de la Universidad Privada José Antonio Páez (UJAP) y de la avenida Don Julio Centeno en San Diego.
Se encuentra amoblada con un juego de cuarto matrimonial, aire acondicionado tipo split y televisión. Además, se comparte el área de cocina, sala y comedor, y se ofrece un servicio de WIFI de alta velocidad. El alquiler es de 100 dólares, con un mes de depósito y un mes adelantado.
Anexo en San Diego
Otra opción de alquiler en San Diego es un anexo a estrenar, ubicado entre Remanso y Tulipán. Este espacio cuenta con una habitación, aire acondicionado, cocina, baño y lavandero, además de un puesto de estacionamiento.
Ofrece servicios como internet, agua 24/7 y circuito cerrado de seguridad, de acuerdo a la oferta publicada en Facebook. Es Ideal para estudiantes, parejas o personas solas.
El pago mensual es de 150 dólares, con un mes de depósito y dos meses de adelanto.
Apartamento en Conjunto Residencial Tulipán
Hay una oferta en alquiler en El Tulipán con una superficie de 56 m². Este apartamento cuenta con cocina equipada, amplia sala, dos habitaciones con clóset y aire acondicionado.
También incluye servicio de internet, un baño y un puesto de estacionamiento. Su ubicación permite fácil acceso a abastos, gimnasios, escuelas y transporte público.
El alquiler es de 210 dólares, con un costo adicional por condominio y servicios. Se requieren tres meses de depósito y un mes de comisión.
Los interesados pueden conocer de más opciones a través de inmobiliarias y comunidades en las redes sociales, principalmente en Facebook.
Visite nuestra sección Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube