El gobierno federal de Estados Unidos ofrece beneficios SNAP para familias que cuenten con bajos ingresos económicos.
Esto a través del programa de Transferencia Electrónica de Beneficios, los cupones funcionan para comprar alimentos en tiendas permitidas y van desde frutas y verduras, carnes, lácteos y cereales, entre otras más.
Sin embargo, hay familias que no desean seguir recibiendo el beneficio ya que cuentan con mejor economía, es por eso que se debe notificar al gobierno ya que le procedimiento es sencillo.
¿Cómo no recibir más los beneficios SNAP?
Debes ingresar al portal específico de EBT en el estado donde vives para solicitar la cancelación. Utiliza las mismas credenciales de inicio de sesión que usarías normalmente para revisar tu saldo en línea.
Si no lo has hecho antes, debes registrar tu cuenta con tu número de seguro social y crear una cuenta con un nombre de usuario nuevo. Si el portal no te permite iniciar sesión ni registrarte, llama al número de contacto.
Al contrario de las personas que ya no desean aplicar al programa, hay varios que desean conocer los pasos para aplicar y recibir los beneficios.
Así puede calificar para formar parte del programa de Transferencia Electrónica de Beneficios:
Tus ingresos netos se encuentran por debajo del umbral de pobreza
Los ingresos brutos mensuales en tu hogar se encuentran al 130% del umbral de pobreza o por debajo
Tus activos se encuentran por debajo de los $2,500 si no eres de la tercera edad ni eres discapacitado, y nadie en tu hogar tenga más de $3,750 en activos
Trabajas o te encuentras en un programa de capacitación laboral como mínimo de 20 horas a la semana.
Con información de Marca
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube