Leandro Ramos, joven de la Lechería, estado Anzoátegui, ha logrado destacar con su emprendimiento Clean Shoes, un servicio especializado en limpieza y restauración de calzado. Con solo ocho meses de operación su empresa ha atendido más de 5 mil pares de zapatos, consolidada como una opción confiable en el mercado local.
La idea que tomó forma
El joven fundó Clean Shoes en su ciudad natal Lechería, y como su CEO tras años de planificación y pasión por el calzado. "La idea de emprender un negocio diferente rondó en mi cabeza durante tres años hasta que un día simplemente se materializó" , compartió Leandro Ramos en una entrevista con Ysbely Hernandez, periodista en Noticias de aquí.
¿Qué ofrece Clean Shoes al mercado?
El CEO de la empresa añadió que el enfoque de su negocio: "Existe mucha desinformación sobre los productos adecuados y la forma correcta de lavar los zapatos". Clean Shoes emplea métodos y artículos especializados para asegurar resultados de alta calidad. Hemos buscado llenar ese vacío ofreciendo un servicio profesional a personas que carecen de tiempo y conocimientos para cuidar su calzado"; resaltó.
"Fuimos creciendo cada vez más logré tener tres máquinas para secar, los pedidos fueron aumentando, aumentó el menú ya no era un lavado sencillo", indico en su cuenta de Instagram Clean Shoes
Para conocer más de la empresa y su trayectoria puedes seguirlo en su cuenta de Instagram Clean Shoes.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube