La minorista estadounidense Walmart, ha sorprendido una vez a sus clientes, tras anunciar su asociación con la plataforma especializada en reventa de bolsos de lujos, Rebag.
El propósito de Walmart, es introducir en su marketplace, miles de bolsos, joyas y relojes de lujo así sean de segunda mano.
La asociación de la minorista con Rebag, permite a los clientes del grupo estadounidense comprar en el mercado en línea, accesorios de firmas de lujo como Hermès, Chanel, Dior y Louis Vuitton, entre otras.
Ante esto, Michael Mosser, quien es vicepresidente de marketplace en Walmart, aseguró que esta unión es muy poderosa y que a las personas siempre les ha gustado los lujos de segunda mano.
La asociación con la plataforma Rebag supone un aumento considerable de la oferta, que los compradores podrán adquirir desde la página de Walmart.
Para Rebag, el mercado de Walmart representa una oportunidad de llegar a un conjunto de clientes nuevo, como por ejemplo, compradores de zonas suburbanas o rurales de Estados Unidos.
Cabe mencionar que el gigante estadounidense Walmart acumuló hasta un 12,2% del crecimiento de las ventas de comercio minorista en Estados Unidos hasta septiembre del pasado año.
Con información de Modaes
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube