La cadena de pollo frito venezolano, Arturos se asoció con la aplicación amarilla, Cashea, y ahora ofrece la opción diversos combos del menú con financiamiento. Y cuenta con la misma mecánica de financiamiento en relación al crédito en las otras ofertas.
¿Cómo pagar con Cashea?
Deberás hacer la solicitud de tu comida, te pedirá escanear un código QR a través de la aplicación, tendrás que pagar una inicial y luego pagar tus cuotas sin interés desde tu celular.
Más detalles sobre Cashea y Arturos.
Es importante destacar, que la cuenta oficial de Arturos en Instagram aseguran que ofrecen esta opción por la compra mínima de $15, deberás pagar una inicial y el resto en cómodas cuotas.
Esto primero había iniciado como un método de prueba en ciertas sucursales de Arturos, pero este llegó para quedarse en todos los Arturos del país.
¿Qué pasaría si no pago a tiempo?
Desde sus cuentas oficiales, la aplicación destaca que por impuntualidad en el pago de alguna cuota, Cashea pausa de inmediato la cuenta del cliente para no pueda realizar otra compra hasta cancelar la deuda pendiente.
“Una vez pausada, tu deuda será trasladada a Cashea, a quien a partir de ese momento deberás pagar directamente las cuotas pendientes y los cargos de reactivación que apliquen para volver a formar parte de la comunidad Cashea”, indica la publicación.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube