La plataforma de compras Cashea ha detallado las diferencias entre sus dos líneas de crédito: principal y cotidiana.
Ambas líneas están interconectadas, con la peculiaridad de que el monto disponible en la línea cotidiana equivale a un tercio del monto de la línea principal.
Diferencias entre los modalidades
La línea cotidiana se centra en compras en farmacias y automercados. Su mecanismo de pago consiste en un pago inicial en el establecimiento, seguido de una única cuota sin intereses 14 días después. A diferencia de la principal, las compras con la cotidiana no se pueden realizar en línea a través de la app.
En contraste, la línea principal ofrece una mayor variedad de productos disponibles a través de la app de Cashea, incluyendo compras tanto en tiendas físicas como en online. El pago se realiza mediante un pago inicial, seguido de un plan de cuotas iguales sin intereses cada 14 días.
Un punto clave que une ambas líneas es el sistema de recompensas: "Ganarás puntos y podrás subir de nivel utilizando la línea cotidiana, de igual forma que lo haces con la línea principal", se lee en la web oficial de la plataforma.
Puntos y pagos
En tal sentido, la acumulación de puntos es idéntica en ambas líneas; por lo tanto, un ascenso de nivel incrementa el límite de crédito en ambas.
Para realizar los pagos en la línea cotidiana, se debe efectuar directamente en el establecimiento comercial con cualquier método de pago aceptado por este. Para las cuotas, la app presenta un calendario y un botón "Pagar" que guía al usuario a través del proceso de pago desde su banco mediante pago móvil, transferencia o depósito bancario, utilizando los datos proporcionados por la app.
Visita nuestra sección de Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube