Un conductor de Amazon fue apuñalado poco después de las 7:30 de la noche en Fort Lauderdale, condado de Broward, Miami, el pasado sábado.
De acuerdo con la Policía, el conductor de Amazon tocó a la puerta de una casa, pero nadie respondió, y tras levantarse la camisa, observó la herida en el abdomen y salió en busca de ayuda. Fue entonces que llegó a un mercado, reseñó Telemundo.
Pero solo pudo llegar hasta la parte trasera local desde donde empezó a pedir ayuda, los empleados al escucharlo llamaron al 911; oficiales y paramédicos llegaron al sitio para darle la atención necesaria para salvar su vida.
El Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale transportó al conductor al Broward Health Medical Center con heridas graves, precisó la policía. Este lunes se espera que el conductor se recupere.
Mientras que la Policía determinó a través de sus investigaciones que la camioneta de reparto de Amazon se había averiado cuando un sospechoso desconocido se acercó y apuñaló al conductor con un cuchillo para poder sustraer la mercancía.
"Sabemos que el vehículo estaba inutilizado debido a un pinchazo de un neumático en el momento del incidente. El pinchazo no parece ser intencional en este momento, sin embargo, la investigación sigue en curso y esta información está sujeta a cambios", explicó la policía.
Lo que se habrían robado está aún bajo investigación, explicaron las autoridades.
En un comunicado, un vocero de Amazon dijo: “Sin duda, fue un incidente aterrador. Estamos agradecidos de que el conductor se esté recuperando y lo apoyaremos a él y a la policía mientras investigan”.
En este momento, la investigación está en curso y la policía no ha publicado ningún detalle adicional sobre la identidad o el estado del conductor o si tienen posibles sospechosos.
Con información de Telemundo
Visite nuestra sección Sucesos
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube