Un repartidor de comida venezolano de 25 años de edad, resultó gravemente herido luego de ser apuñalado al resistirse al robo de su motocicleta en Brooklyn, Nueva York.
Según informaron medios locales el incidente ocurrió en horas de la mañana del pasado martes tres de diciembre de 2024 en una gasolinera de Sunset Park.
Asimismo, se pudo conocer que, cuando la policía llegó a la escena, encontraron al joven venezolano en estado semiconsciente debido a la pérdida de sangre, según testigos, dos individuos enmascarados abordaron al repartidor cuando este se disponía a cargar gasolina en su motocicleta.
Al negarse a entregar su vehículo, los asaltantes lo apuñalaron en un brazo, causándole una grave hemorragia. El medio internacional Univision informó que un testigo de 34 años que intentó intervenir también fue agredido, recibiendo dos puñaladas: una en la espalda y otra en la pierna.
Además, fue golpeado con el candado de la propia motocicleta.
"Era demasiada sangre porque él decía 'ya siento que se me está nublando la vista y siento frío'. Lo sentamos por el zafacón de la basura", describió uno de los testigos presentes en el lugar.
Tras este incidente, trabajadores de la zona sospechan que podrían ser miembros de pandillas locales, lo que aumenta la preocupación por la seguridad en el área.
Visite nuestra sección Sucesos
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube